• Visita de autoridades de Políticas Universitarias

Visita de autoridades de Políticas Universitarias Con motivo de realizarse la presentación de dos libros de Matemática, del autor MSc. Roberto Gómez Guirado, el martes 2 de julio a las 11 en el Instituto de Energía Electrica de la UNSJ, se realizará una reunión de trabajo con el coordinador del Plan Estratégico de Formación de Ingenieros 2012-2016, Ing. Daniel Morano Ing. Daniel Morano y del Secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de San Juan, Ing. Tulio Del Bono. En dicha oportunidad se dialogará sobre programas, subsidios y otros nuevos sistemas de financiación en el mediano plazo, para mejoramiento de enseñanza e investigación en ingeniería.

La reunión tendrá lugar el 2 de julio a las 10 en el decanato de la Facultad de Ingeniería