• Falleció el Ing. Juan Manuel Fiore

Luego de luchar con una larga enfermedad, el martes 3 de septiembre por la noche falleció el Ingeniero Juan Manuel Fiore, quien fue Director del Instituto de Materiales y Suelos por más de 20 años. Reconocido por sus conocimientos y participación en el área de estudio de suelos y geotecnia. Titular de las cátedras de Mecánica de Suelos y Geotecnia siempre recordado por sus alumnos y colegas como un profesor dedicado y ejemplo tanto a nivel profesional como humano.
    Ocupó también cargos de gestión dentro y fuera de la UNSJ: fue consejero superior por la Facultad de Ingeniería, integrante del Consejo de la Fundación Universidad Nacional de San Juan y secretario de Obras y Servicios de la Municipalidad de Santa Lucía. Actualmente, una serie de monografías en las que había trabajado durante su año sabático estas siendo gestionadas por el IMS para su publicación.
    El Instituto de Materiales y Suelos va a recordarlo siempre más que como su Director, Profesor, Profesional, como un AMIGO, el cual estuvo siempre disponible a trasmitir sus conocimientos y mejorar cada día lo que él consideraba su segunda casa.
    Nunca podremos olvidar a una persona tan maravillosa, todos los que llegamos a conocerlo debemos sentirnos muy dichosos por todos los buenos momentos que pudimos compartir a su lado. Hasta luego amigo nuestro, que el señor te tenga en su gloria.
Bookmark and Share